domingo, 27 de mayo de 2012

Osmar Carrero contra Frank Monthiet en la final del Béisbol cubano


Por René Rivero Díaz
Foto José L. Anaya

Los derechos Osmar Carrero y Frank Monthiet escalarán, este domingo, al montículo del estadio José Ramón Cepero para guiar a los Tigres de Ciego de Ávila y los Leones de Industriales en el cuarto juego de la final de la LI Serie Nacional de Béisbol.

Con la disputa 2-1 favorable a los anfitriones, el timonel avileño, Roger Machado, debe confiar en Carrero, quien en el segundo juego ante los Azules de La Habana lanzó cuatro y dos tercios con ocho metrallazos, tres limpias y un ponche.

Durante la temporada regular, Carrero acumula ocho victoria y ocho fracasos, promedio de 3,52 carreras por cada nueve entradas de labor y los artilleros enemigos le batean 283.

Por su parte, Monthiet consiguió en la fase clasificatoria ocho éxitos y cuatro fracaso, su efectividad fue de 3,91 y los contrarios le conectaron para 285.

Industriales de confirmar a Irait Chirino (LF), Juan Carlos Torriente (2B), Rudy Reyes (3B), Alexander Malleta (1B), Serguei Pérez (BD), Yoandri Urgelles (RF), Carlos Tabares (CF), Frank Camilo Morejon (R) y Rayko Olivares (SS).

Ciego de Ávila debe confiar en Raúl González (3B), Mario Vega (2B), Rusney Castillo (RF), Yorelvis Charles (1B), Yoelvis Fiss (CF), Yorbis Borroto SS), Isaac Martínez (BD), Lisdey Díaz (R) y Ricardo Bordón (LF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario