jueves, 17 de mayo de 2012

Granma sobrevive ante Ciego de Ávila en el Béisbol de Cuba


Por René Rivero Díaz
Foto Archivo

Los Alazanes de Granma mantienen vivas las esperanzas de ganar la corona oriental de la LI Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar este martes, nueve por ocho a los Tigres de Ciego de Ávila en la ciudad de Bayamo.

En un partido definido en la el décimo ining, el cerrador José Armando Peña (6-6) lanzó tres entradas y un tercio con tres batazos y un boleto para sumar la victoria.

La apertura del juego estuvo a cargo del experimentado Ciro Silvino Licea, quien fue reemplazado por el apaga fuegos Alexei Alarcón.

Por la artillería suroriental destacaron Alfredo Despaigne (sencillo, cuadrangular y tres remolques) y Urmanis Guerra (jit, vuelacercas y par de empujadas).

Del otro lado del campo de batalla, José Antonio Barroso (3-2) perdió el encuentro, al permitir un imparable y un limpia en un episodio y dos tercios de labor.

El timonel de la Región de la Trocha, Roger Machado, también empleó al abridor Yadir Rabí, y los relevistas Lázaro Santana y Dachel Duquesne.

Con el madero avileño respondieron Yorelvis Charles (sencillo, doble y dos impulsadas) e Isaac Martínez (tubey y dos remolcadas).

Granma triunfó con Ramón Tamayo (2B), Marcos Fonseca (SS), Alfredo Despaigne (LF), Yordanis Samón (1B), Urmanis Guerra (RF), Luis Alberto Ferrales (R), Lázaro Cedeño 3B), Rafael Hidalgo (BD) y Roel Santos (CF).

Ciego de Ávila atrincheró a Raúl González (3B), Mario Vega (2B), Rusney Castillo (RF), Yorelvis Charles (1B), Isaac Martínez (BD), Yoelvis Fiss (CF), Yorbis Borroto SS), Lisdey Díaz (R) y Ricardo Bordón (LF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario