lunes, 28 de mayo de 2012

Machado asedia puesto de mando del equipo Cuba


Por René Rivero Díaz
Foto Ismael Francisco

Roger Machado Morales, director de los Tigres de Ciego de Ávila, acecha el puesto de mando de la selección cubana de béisbol, tras la posible coronación de su club como monarca de la LI Serie Nacional.

El timonel rojiazul develó a la agencia Prensa Latina, que luego de ganar el campeonato local, su sueño más anhelado era convertirse en le piloto de la nave antillana.

Machado Morales ha mantenido a la novena de la Región de la Trocha como la más estable en los últimos cuatro años, al conseguir un subtítulo (2011), un tercer lugar (2010), un cuarto lugar (2009) y el quinto escaño (2008).

Durante su vida deportiva, el dirigente de los Tigres participó en 17 Series Nacionales, dos Ligas de Desarrollo cuatro Super Ligas, una Copa Revolución y cinco Juegos de las Estrellas.

A ello suma la asistencia a dos Copas Intercontinentales (2), una Copa LG, una copa Challenger, una Serie de Las América, unos Juegos Panamericanos, dos Copas Mundiales, el Pre Olímpico de Las Ámericas, los Juegos Olímpicos de Atenas y el Primer Clásico Mundial.

Como directos, Machado Morales archiva la segunda plaza en el XIII Torneo Mundial Interpuertos de Rótterdam celebrado durante los meses de junio y julio del año 2001.

Prensa Latina destaca, que además del manager avileño, aspiran a timonear los destinos beisboleros de Cuba Jorge Fuentes, Víctor Mesa, Lázaro Vargas e Higinio Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario