martes, 6 de septiembre de 2011
Ciego de Ávila ascienden a la cima de la Liga de Desarrollo
Los Agricultores de Ciego de Ávila escalaron a la cima del grupo Oriental tres en la XIII Liga de Desarrollo de béisbol, tras doblegar dos partidos por uno a los Arroceros de Sancti Spíritus.
Las huestes de la Región de la Trocha decidieron la subserie con victorias de siete por cuatro y tres por dos, apoyados en los brazos Yunier Milián Pigot e Inoley Fraga.
Según el el noticiero radial Los deportes al día, las derrotas fueron al ahistorial de Omar Gualdarrama y Yoanis Pérez.
Durante la doble jornada destacaron con el madero el patrullero central espirituano Robersis Ramos dos cuadrangulares y el enmascarado avileño Yasmani González (una violación de las bardas).
En el encuentro del adiós, los defensores del Río Yayabo salvaron el honor con éxito de 10 anotaciones a ocho, a la cuenta del relevista Omar Gualdarrama y fracaso de Leodanis Santiesteban.
Por la artillería de Sancti Spíritus sobresalió Léster López (jonrón), mientras que violaron las bardas por Ciego de Ávila Yasmany González y José Adolis García.
También en la otra subserie, los Granjeros de Camaguey dispusieron dos juegos por uno d elos Cañeros de Las Tunas.
Con esos resultados permanecen empatados en el primer lugar del grupo Agricultores, Granjeros y Arroceros, al archivar siete victoria y cinco derrotas.
Por su parte los tuneros viven en el sótano con tres ganados y nueve perdidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario